Hoy os queremos presentar un artículo que os puede ayudar a decidir qué destino escoger para vuestras vacaciones según la época del año :). Esperamos que os guste!

¿Qué visitar en invierno?

Si lo que buscáis es relajación, os aconsejamos República Dominicana. Un sitio con muchas horas de sol, lluvias poco frecuentes y una temperatura agradable, sin calor excesivo. Para los más aventureros cabe la opción de India o Laos con una temperatura media de 25º y 10 horas al día de sol!

republica-dominicana-playa

República Dominicana

montanas-colinas-laos

Laos

¿Qué visitar en primavera?

Para esta época del año es perfecto decidir ciudades Europeas como Creta o Palma de Mallorca, ya que son el mejor destino para los viajeros que anhelan sol y playa. Por otro lado los viajeros que quieran un ambiente tropical, relajado y no muy lejano a Europa tienen una buena opción en Cabo Verde.

creta-mar-agua-playas

Creta

¿Qué visitar en verano?

Si buscáis lugares paradisíacos, Córcega es una opción excelente ya que dispone de unas hermosas playas rodeadas de un agua color azul turquesa. Aunque no se encuentra muy lejos de España os dará la sensación de estar en el Caribe!

Verano es una temporada realmente buena para descubrir las zonas más frías de Europa.  Desde Wish&Fly os recomendamos especialmente Islandia donde no se pone el sol durante la temporada estival. ¡Es algo único e impresionante!

islandia-aurora-boreal

Islandia

¿Qué visitar en Otoño?

En octubre, Turquía y Chipre son destinos agradables después de las altas temperaturas del verano, gracias a su clima mediterráneo. Seguro que os gustará 😉

galata-estambul

Estambul