¡Hola Wishers! En el artículo de hoy os explicaremos la esencia de los viajes sorpresa y os daremos algunas ideas para que podáis regalar una experiencia de este tipo en diferentes ocasiones. ¿Empezamos?

Los viajes sorpresa nacieron unos años atrás con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los viajeros. Cada vez más, las personas buscamos experiencias únicas y diferentes y que mejor manera que vivir una en la que te vas de viaje sin saber el destino hasta 48 horas antes de salir. Atrevido, ¿verdad?

regalar-viaje-sorpresa-wishandfly

Los datos son aún más curiosos cuando en un artículo de Europa Press publicado en 2019, anunciaron que el 64% de los Españoles prioriza el precio del viaje antes que el destino. Es decir, cada vez estamos más abiertos a descubrir lugares sin prestar especial atención al país o ciudad que visitaremos. Lo importante es viajar y descubrir rincones especiales, fuera de nuestra rutina. Queremos vivir aventuras y pasarlo bien y si es con mucha emoción, ¡mejor! ¡Viva los viajes sorpresa!

Por otro lado, y en la sociedad tan ajetreada en la que vivimos, cada vez más necesitamos de agencias de viaje que nos faciliten la preparación de nuestras escapadas. A modo informativo, un español tarda de media unas 9 horas en preparar un viaje (incluida la maleta). Increíble, ¿verdad? No se a vosotros, pero 9 horas nos parece una barbaridad!

regalo-maleta-viajes-sorpresa-wishandfly

Por este motivo, en Wish&Fly nos encargamos de ofrecer muchas facilidades a la hora de preparar vuestra escapada. En tan solo 5 minutos podéis hacer una reserva de un viaje sorpresa en el que nosotros nos encargamos prácticamente de todo. Elegimos el destino, hacemos las reservas de vuelos, buscamos el alojamiento y os enviamos información variada para el viaje en la que podéis encontrar los puntos de interés de la ciudad y algunos consejos sobre cómo ir del aeropuerto al centro. ¡Algo que siempre viene bien!

Finalmente, no queremos despedirnos sin daros antes algunas ideas sobre cómo y cuando regalar un viaje sorpresa a una persona especial. Compartir estos momentos con las personas que quieres son la mejor manera de crear recuerdos inolvidables! ¿En qué ocasiones lo podrías hacer? Para un cumpleaños, San Valentín, Navidades, la fecha de vuestro aniversario, una despedida de solter@, un viaje de final de curso… ideas y ocasiones hay muchísimas. ¡Tú decides!

Por si te interesa, haciendo click en este enlace podrás comprar una tarjeta regalo Wish&Fly para hacer un detalle de lo más original! Si tienes cualquier duda o consulta nos puedes escribir a info@wishandfly.com. ¡Hasta pronto aventureros!